Los Mejores Productos Para Cuidar de tu Cabello 08 de marzo de 2015 21:46 1 Comentario

Gracias a los beneficios de la tecnología y la modernización los hombres cada vez cuidamos mas de nuestro cabello, créanme si se da cuenta tu pareja, cuando mantienes tu cuero cabelludo hidratado, agarra un brillo y con ese querido brillo se disimula todos los rasgos de edad, así como lo escuchas, todas esas canas y caída del tu cabello, aparte de que también se eliminan las manchas a lo largo de nuestras ajetreadas vidas, aquí te ponemos los 5 mejores productos para que empieces este año como se debe, restándolo a tu imagen!

Intragen - Tratamiento Anti Caida: Tratamiento sin enjuague en un envase con bamba y cánula para poder aplicar el producto directamente en el cuero cabelludo y así localizar mejor la aplicación en los puntos más críticos. Se trata de una loción hidroalcoholica de rápida absorción sobre el cuero cabelludo.

American Crew - Shampoo Anti Caspa y Sebo: Diseñado para combatir dos de los problemas actuales que afectan el cuero cabelludo masculino (seco o graso) en un solo producto que cuenta con múltiples beneficios. Un shampoo revolucionario de tratamiento para el cuero cabelludo que proporciona una acción refrescante y tonificante al cabello y el cuero cabelludo. Además elimina la caspa y acondiciona el cabello.

UniqOne - Shampoo y Balsamo: El primer y único bálsamo que aporta los 10 beneficios que el cabello necesita. Limpia y acondiciona el cabello sin dañarlo. 10 Beneficios Reales: Limpia profunda y suavemente. Excelente acondicionador. Protección del color. Suavidad y sedosidad. Brillo. Aporta cuerpo. Fortalece el cabello. Protección térmica. Repara el cabello dañado.



Intragen - Tratamiento Control de Caspa: Tratamiento sin enjuague en un envase con bamba y cánula para poder aplicar el producto directamente en el cuero cabelludo y así localizar mejor la aplicación en los puntos más críticos. Tratamiento complementario al Shampoo.

 

American Crew - Shampoo para Cabello Fino: Estimula el crecimiento del cabello. Aporta volumen y cuerpo al cabello mejorando la regeneración de células de la piel realza la fuerza del cabello, ayuda a reparar lo dañado y añade grosor. Protege el cabello de rayos UV. Ayuda a mantener el equilibrio de humedad óptimo para evitar que el cabello quede seco y frágil. Calma y refresca el cuero cabelludo.

Esperemos que haya sido de tu ayuda y espero verte pronto.

Federico G.

 

 

 

 

 

 

Más Tips y Consejos