4 pasos para dejar a la mujer que te gusta loca por ti 18 de abril de 2016 17:16

4 pasos para dejar a la chava que te gusta loca por ti

Es un hecho que con el paso del tiempo los gustos de las mujeres hacia nosotros van cambiando, volviéndose más exigentes y analistas de cada detalle que nos observan. También es cierto que al haber una mujer atractiva cerca de nosotros, habrá otros tantos hombres tratando de conquistarla y luchando para llamar su atención por encima de todos los demás.

Es en ese momento donde se genera la gran rivalidad de egos y cada hombre tratará de sacar lo mejor de sí para hacerla suya.

¡Ahí es cuando entras tú, como todo un varón, y les demuestras porqué ella te merece a ti y no a todos los demás! , pero ¡ten cuidado!, cualquier error que cometas podrá alejarte de ella y seguirás siendo lo que nadie quiere ser, su “buen amigo”.

También te podría interesar: La definición de los Codigos de Vestimenta

Es por eso que te tenemos los mejores y más eficientes tips para enamorarla y ser el dueño de su corazón.

Acércate con seguridad:

Este es el primer paso y el más importante.

Como todos sabemos las mujeres están al tanto de todo, desde tus movimientos corporales hasta lo que dices o como te comportas; Es por ello que siempre te estarán analizando y tienes que mostrarte fuerte, valiente y capaz de dominar cualquier situación.

Eso les encantará y se sentirán cómodas y seguras a tu lado.

Tampoco olvides verte presentable, así como estar aseado y oler bien, eso es básico.

 

Mírala a los ojos y escúchala pasivamente:

Muchas veces ahí es cuando recaemos y no somos capaces de lograr una conexión mutua. ¿Por qué sucede? , porque nos ganas nuestras ansias por sorprenderlas y no las dejamos hablar como ellas quisieran.

A todas las mujeres les encanta ser escuchadas y que mejor que desahogarse con alguien que las comprende y se muestra afectivo con ellas, así que déjalas hablar y aprovecha las pautas que ella te de para darle consejos o comentarios que le gustaría escuchar.

Ríete y hazla reír:

Si algo puede fascinarle a las mujeres de este planeta es que las hagan reír y no precisamente sus amigas, sino el hombre que le gusta.

Por esto es importante que cuando platiques con ella muestres tu lado agradable y cuando intercambien ideas busques siempre algo chistoso, que la pueda hacer sonreír y morirse de la risa contigo. Eso logrará que cuando no esté contigo y te recuerde por cualquier motivo, lo asimile con algo bonito y sienta las famosísimas “mariposas en el estómago” por ti. ¡Pero aguas!, tampoco te conviertas en un payaso, podrás aburrirla con tanto show.

 

Háblale de temas interesantes

Como ya habíamos mencionado, a las mujeres les encanta ser escuchadas, pero por otro lado, no quieren un mueble como pareja.

Es por eso que cuando le hables enseñes tu lado intelectual y no sólo tú bello rostro, porque la belleza cansa pero el aprendizaje no. Así que lee, escucha música, ve vídeos en internet, prende la radio, en fin, el punto está en cultivarte para que cuando hables con la gente y sobre todo con ella, muestres tu lado sabio y no seas uno más del montón.

Al llevarla a tus temas de interés la tendrás entretenida y en pocos minutos estará babeando por ti.

También te podría interesar: ¿Porqué a algunos nos sale la barba roja?

Tócala:

Para muchos esto es irrelevante, pero se equivocan, es tan importante como los puntos anteriores.

Si nosotros como conquistadores logramos tocarla sin que se asuste o incomode, y provocamos que ella nos toque a nosotros, es porque estamos haciendo nuestro trabajo de manera adecuada, así que como consejo, aprovecha esos momentos precisos donde crees que es óptimo agarrarle la mano, la pierna, o en su virtud, darle un beso en el cachete.

Ten en cuenta que cuando empieces a hacer este tipo de cosas ya hayan pasado un tiempo juntos y que el cariño que se tienen les permita quitarse esa pena que tanto trabajo nos cuesta.

Siempre es un gusto poder darte consejos sobre la vida, espero que haya sido de tu agrado, recuerda que lo bueno se comparte, así que si tienes a un brother que le pueda ayudar este consejo, mándaselo.

 

Federico G.

 

Más Tips y Consejos