5 tips para bajar de peso y crear musculo 06 de abril de 2016 11:13

SoyMacho Instafit

 

"Cuando hablamos de bajar de peso y de construir masa muscular, las metas que nos solemos poner muchas veces son irreales o inalcanzables por lo que terminamos tirando la toalla. Si quieres alcanzar un objetivo específico, tienes que poner una meta realista y sobre todo que sea sostenible. Esto se escucha muy fácil, pero, ¿cómo se hace?

 

En InstaFit te damos 5 tips para que sepas cómo fijar una buena meta para bajar de peso y ponerte en forma.
1. Primero que nada debes conocer tu cuerpo, tienes que Calcular Tu Peso Ideal para ver en base a tu altura y proporción, ¿cuánto debes de bajar de grasa?
2. Ya que tengas tu peso ideal, fija un plazo de en cuánto tiempo lo vas a cumplir. Lo más saludable es bajar entre 500 gramos y 1 kilo por semana. 
3. Idea un plan. ¿Qué vas a hacer para alcanzar tu objetivo? Busca un plan de nutrición que se adecue a tu estilo de vida y que tenga ejercicios para complementar tu proceso. Además que sea alto en proteína para quemar grasa y construir músculo.
4. Pon tu meta en un lugar visible. Crea tableros de metas, pon calendarios, en fin, recuérdate todos los días cuál es tu meta y cómo la vas a alcanzar.
5. Lleva un seguimiento, mídete cada dos semanas. No lo hagas en menos tiempo porque puedes obsesionarte, pero tampoco dejes pasar mucho tiempo entre cada vez que te mides para que puedas tener visibilidad de cómo lo estás haciendo.
Ya lo sabes, tener una meta realista sobre cuánto peso debes de bajar te ayudará a mantener tu motivación y alcanzarlo de una forma más sencilla.
Si quieres más tips sobre cómo ponerte en forma, visita vida.instafit.com"

Más Tips y Consejos