14 de febrero, el Gran Día para Lucirte

08 febrero, 2018 0 Comentarios

 

Es febrero y eso significa que el clima es frío, la primavera está a la vuelta de la esquina y el amor está en el ambiente.

Aquí en SoyMacho.com , sabemos la importancia de mantener esa gloriosa barba para que se vea y tenga el mejor aroma, sobre todo alrededor de tu Valentine. Teniendo cerca el 14 de febrero, estamos aquí para ayudarte y enseñarte a aprender la mejor forma de asegurar que tu radiante rostro y deseable barba y sea agradable, limpia, suave, besable y acariciable.

LAVALA Y SUAVIZALA

Nadie quiere pasar las manos por una barba grasienta, burda y áspera. Una barba sana, es una barba limpia y acariciable. Es por eso que ofrecemos nuestra línea de cuidado y mantenimiento de Barba y Bigote con Shampoos y Ceras Aromatizadas

Una barba sana, es una barba limpia y acariciable. Conoce los productos aquí.

Toda la colección está especialmente diseñado para manejar las barbas más duras y gruesas. El lavado de la Barba es necesario para mantenerla limpia y con un olor fresco y nítido,  mientras que el acondicionador suavizará tu Barba para recibir caricias. Estos productos, el Shampoo para Barba y el Acondicionador, además de los Jabones para Barba, si se utilizan juntos son el golpe perfecto de para mantener el aspecto, lustre y aroma de tu codiciada Barba.

 

DALE EL TOQUE AL AMOR

Si vas a besar a tu Valentine, querrás estar seguro de que será un beso memorable. Tranquilo, te tenemos cubierto, bro. Los aceites de barba están diseñados para hidratar, suavizar y acondicionar la barba, manteniéndola suave, brillante y saludable. Pero la ventaja adicional es el aroma: nuestro aceite de barba de citric spice es perfecto para esos momentos íntimos y personales. La combinación única de pomelo y especias tiene un aroma sólido, pero no abrumador. Es un aroma ligero y fresco que garantiza revitalizar la relación con tu pareja

EL BIGOTE DICE MUCHO

Cualquier hombre con barba que se conozca a si mismo, sabe una verdad innegable acerca de trabajar su Barba y Bigote para lograr un estilo épico: a veces puede volverse un estorbo. Ya sea al comer una hamburguesa o al besar a tu pareja, hay momentos en los que preferirías no terminar con la boca llena de tu propio bigote¡. Por eso, es importante invertir en una buena Cera para Barba y Bigote. Las ceras están hechas para darle a tu bigote una estabilidad natural, manteniéndolo fuera de tu comida y fuera de tu camino cuando estas con ella. ¿Quieres asegurarte de que ese momento íntimo no se vea interrumpido por unos pocos bigotes voladores? Aplícate un poco de Cera para Barba y Bigote y domestica esa Barba y Bigote. Tu Valentine te lo agradecerá.

Ahora que estas al tanto del tema, surte tu tocador de lo esencial, y estarás listo para salir y encontrar a esa persona especial y hacerle la pregunta básica: "¿Te gustaría ser mi Valentine?"

 

Con cariño,
Sasha

 

 




No related posts!