Viajar ligero - La Crema y Crema 01 de marzo de 2016 18:31

Viajar Ligero

Hace días que tengo la sensación de dejar un rato la ciudad e irme a descansar, a conocer algo nuevo, a experimentar, a soñar, a crear nuevos proyectos, a planear nuevas metas y replantear muchas cosas.
Hace unos años, en el 2011 para ser exactos, fue mi primer viaje importante, grande... fue a París. Definitivamente una ciudad que hasta que no la conoces en vivo, no puedes decir que la amas de verdad. Recuerdo que tenia tanto miedo. Miedo a lo nuevo, a salirme de mi zona de confort y probar algo diferente.  

Y es que siempre he dicho que soy muy terrenal, que mi elemento es tierra (aunque quien sabe los expertos la verdad), si no estoy con los pies sobre la tierra mi equilibrio se encuentra quien sabe en donde. Mi seguridad es mínima, entonces ni hablar de subirme a algún juego mecánico, Rueda de la fortuna? Bitch! De aquí te veo!
En fin, ese es el dilema, pero hablando de avión de volar es otra cosa. Después de un viaje de 16 horas (en donde comprobé que uno si se puede programar mentalmente para no pararse al baño), es una experiencia increíble, ver las nubes desde el punto mas alto que alcanza el avión es una experiencia inigualable. Después de ese viaje me propuse hacer más y más viajes. Luego fui a Roma, después San Francisco, Miami, y después regresé a París. Cuando escucho la frase de que "El viajar abre la mente" es cierto. Creo que obligatoriamente al igual que ir a la escuela, todas las personas deberían viajar fuera de su país al menos una vez en la vida. Ir a conocer otra cultura, otras costumbres. Creo que el simple hecho de estar en un lugar donde no se habla tu idioma, te hace entender que el mundo es gigante, que estamos de pasó y que no eres tu contra el mundo, sino tu con el mundo. 

Cuando estoy planeando un viaje a donde sea que vaya a ir, lo primero que pienso si, es disfrutar y en todo el taco de ojo que pueda darme, soy hombre, es la naturaleza jajaja. Lo segundo son las maletas, el problema creo que de la mayoría que viaja, al menos que tengamos un presupuesto que nos permita pagar el sobrepeso, bueno bueno, el exceso de equipaje, el sobrepeso creo que todavía no.
En fin, el último viaje que hice me habían regalado un maletín. Un maletín chulisimo, y no saben el terror que tenía porque me lo robaran, ya habrán escuchado eso de que abren las maletas, etc. Bueno, el punto y para no hacer tan largo este post, es que siempre eme gusta llegar como maletitas arriba, las famosas maletas de mano. Y obvio me gustan que sean bonitas, que sea presumibles. Porque si son simples y comunes pues mejor la dejas que se la lleven abajo, ahí nadie la va a ver. Y ayer justo, buscando en una de mis paginas ahora favoritas SOYMACHO, encontré una que creo que si la tuviera, me subiría al avión y/o bus presumiendola.
Wurkin Stiffs - Maletin De Piel 
Es un maletín perfecto para viajar, osea puedo verme ya guardando la mantequilla que dan en el desayuno (jajaja), trae un Holster para el Celular protegido con tecnología RFID, trae un bolsillo casi secretito que guarda un paraguas, y nos olvidemos de andar cargando aparte, que es algo muy molesto, y que a todos los que hemos viajado con algo en la mano se nos ha olvidado y perdido en algún lugar de la tierra... a todos! Está hecho a mano con piel de becerro Italiano, el forro está cubierto de tela de gamuza para su durabilidad y que no solo te dure un viaje y se acabó. El diseño está totalmente adecuado como para un universitario, así como para un empresario. 
Así que seguro, este item será uno de mis compañeros en mi próximo viaje! (Ya me vi).
Te exhorto a ti, chavito que se va a graduar, o que vas a celebrar un acontecimiento que necesite una cantidad de dinero considerable, considera el viajar, el vivir una experiencia única en la vida, y que será de gran crecimiento emocional. Dicen que lo único que nos llevamos cuando morimos son precisamente esas, las experiencias vividas al máximo. 
Y bueno, no está de más decirte que si necesitas obtener los mejores accesorios para tu viaje visites SOYMACHO, que ahí encontraras eso y hasta productos para que si eres lampiño, bueno, eso lo cambies, y te vayas como un hombresote a tu viaje. 
PD: Dicen que con barba sea cual sea el destino que vayas, tendrás "éxito"... U know what i mean...

Blog Post Redactado por La Crema y Crema, si quieres conocer más sobre ellos da click aquí.

Más Tips y Consejos