Los 7 mejores regalos para San Valentín 03 de febrero de 2016 13:41

 

Durante los siguientes días comienzan los nervios, ¿qué es lo que le tengo que regalar? ¿cuánto me tengo que gastar? ¿le va a gustar? esas entre miles de preguntas pasan por nuestra cabeza al momento de pensar ¿qué es lo que le vamos a regalar de San Valentín?

Entonces obviamente los brothers de SoyMacho nos pusimos las pilas y pudimos hacer una lista de los 10 mejores regalos que le podrías dar a esa persona tan especial para ti. 

También te podría interesar: 6 cosas que hacer si eres #ForeverAlone en San Valentín

1-. Experiencias.

Un excelente regalo que no cuesta mucho hacerlo es generar una experiencia para tu pareja, ya sea desde un picnic hasta llevar a tu pareja al Nevado, las experiencias son cosas que en realidad se recuerdan por mucho más tiempo que cualquier regalo. Asi que échale cabeza y regala algo que nunca se le olvide.

Nevado de Toluca

 

2-. ¡Lleva a tu pareja a engordar!

Por mas de que esto suene extraño, esta comprobado que el chocolate es un alimento el cual desata ciertas moléculas las cuales producen felicidad, asi que que mejor que llevar a tu pareja por un helado o un chocolate a algún lugarcito que le lleve teniendo ganas pero la dieta no se lo permite.

Pastel de Chocolate

Tambien te podría interesar: 53 Cosas que todo hombre debería de hacer en su vida.

 

3-. Un momento de relajarse

Algo lo cual la gente piensa que es muy raro o que te hace parecer un pervertido es el hecho de regalarle un masaje sensual a tu pareja, creanme que no hay nada mas rico que ver que tu pareja se preocupa por quitarte esas preocupaciones y además de tener un momento romántico mientras lo hace. A nadie le hace mal un masaje y menos si vienen de unas manos a las cuales quieres.

Masaje

4-. Lovestagram

Si los dos tienen Instagram una idea muy original sería hacerle un álbum de fotos deslizante con la nueva aplicación Lovestagram. La mejor aplicación para ayudarte con ese detalle barato y bonito que tanto quieres regalarle.

5-. Netflix and Chill

Regálale una noche de cine en casa. ¿Cómo hacerlo? Descárgate una película que le guste y déjala preparada en la televisión o en Netflix. Prepárate unas palomitas y dos copas de vino que los acompañarán mientras ven la pelicula.
Netflix and Chill

6-. Desayuno en cama.

Siempre es bueno ver que se preocupan por nosotros asi que un día esfuérzate y dedicale tu mañana a esa persona que tanto quieres. Prepárate un desayuno romántico acompañado con una nota escribiéndole algo muy bonito. ¡Seguro que le encantará! Para el desayuno ponle unas fresas y rebanadas de pan cortadas en forma de corazón.

 

7-. Regalale algo que lo haga sentir bien.

Por ahi me contaron que existe una tienda maravillosa que es el mejor regalo para todos los hombres se llama SoyMacho.com, jaja, asi que puedes escoger de nuestra variedad de productos para poderle regalar algo que haga que se vea y se sienta increíble durante los siguientes días, meses o años!

San Valentin en SoyMacho

 

También te podría interesar: ¿Cómo tener la barba perfecta si tengo hoyos?

Siempre es un gusto ayudarlos

Federico G

Más Tips y Consejos