Los beneficios de tener barba – Científicamente hablando

1 comentario
Si no te los sabes, no entendemos que haces sin leer esto

 

Como muchos sabrán hoy en día existe una moda en la cual a mucha gente le gusta tener la barba, este articulo no es para decirte si estas bien o mal, en realidad, nos parece cool que la tengas pero también apoyamos a los brothers que tienen su gran look sin la barba (además de que existen muchas maneras de verse muy bien sin barba), el motivo de este articulo es para hacerte saber los beneficios de tener una barba, además de que muchas mujeres ahorita lo están considerando sexy, la barba tiene unos beneficios muy cabro$%&es que no mucha gente se los sabe. Por eso gente tan fregona como Lincoln tenían una barba.

Un estudio reportado por USQ (University of Southern Queensland) encontró que las barbas protegen del 90% - 95% de los rayos UV, de esta manera frenando los efectos del envejecimiento que nos otorga nuestro querido sol.

¿Tienes asma? Te recomendamos ampliamente considerar dejarte la barba ya que partículas como el polen y el polvo se pueden atorar en los vellos así librándote del sufrimiento.

Vellos enterrados, creo que todos conocemos esa expresión, pero en realidad es muy molesto tener un vello enterrado y la neta se ven nefastos, parece que regresamos a la pubertad, así que dejándote la barba eliminas las impurezas e infecciones que ocasionan.

Barba y Bigote en SoyMacho

Es muy importante no creerte inmortal por tener una barba, si no cuidas la barba y la mantienes limpia puede ser peor que cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente, ya que una barba sucia puede generar infecciones y peor tantito por el simple hecho de que no se pueden escapar las partículas se puede extender por el resto de la cara, por eso es importante utilizar un jabón para la barba y un aceite o tónico para la barba.

Recuerda de compartir este articulo con todos tus brothers que tienen o no tienen barba para platicarles de los beneficios de tener una barba bien cuidada.

 

Siempre un gusto,

Federico G.


1 comentario


  • Jonathan

    Que bien que la barba nos sirve de algo


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.